Mobile World Capital Barcelona te invita a ti y a tu centro escolar a participar en "A Mobile Story Virtual Escape Room"

"A Mobile Story Virtual Escape Room" es una exposición en Mobile World Centre de Barcelona que permite entender la evolución de la tecnología móvil y su impacto en la sociedad. La exposición impulsada por Mobile World Capital consta de diversas instalaciones que reflexionan acerca de la transformación tecnológica y finaliza el recorrido con el único Escape Room de Realidad Virtual gratuito de la ciudad.

Los centros escolares podrán visitar "A Mobile Story Virtual Escape Room" fruto de una nueva propuesta pedagógica  de mSchools, dirigida a grupos escolares de entre 12 y 18 años. Los alumnos que asistan deberán enfrentarse a un reto único y significativo. Un reto en el que deberán trabajar juntos, observar, analizar información y tener espíritu emprendedor para hacer frente a una misión épica. Todo ello, disfrutando y conectando con la curiosidad y la emoción, motores del aprendizaje.

El proyecto pedagógico tiene como eje principal la visita a Mobile World Centre y el Escape Room, con una duración aproximada de dos horas, pero también consta de actividades previas y posteriores a la visita. Los materiales del proyecto se pueden descargar a continuación.

El espacio será visitable de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h a partir del día 1 de Febrero.

Las escuelas interesadas pueden contactar con el equipo de Mobile World Centre escribiendo a reserves@mobileworldcentre.com. Se debe informar del día y la hora en la que se quiere programar la visita, así como el número aproximado de estudiantes y su edad.

La visita no tiene ningún coste para el centro escolar.

Participa!

 

 

Horario Visitas Escuelas:

 

De lunes a viernes

 

10:00h a 13:30h

 

Visita gratuita

 

 

 

Para más información:

reserves@mobileworldcentre.com