Mobile World Capital Barcelona - Planta 1

 

El espacio acoge A MOBILE STORY, exposición dirigida por Mobile World Capital Barcelona, que invita a reflexionar alrededor de la evolución de la tecnología móvil y digital a través de un recorrido por 10 instalaciones.

A MOBILE STORY muestra el presente y el futuro de la Industria 4.0, las profesiones del futuro, la evolución de los dispositivos móviles desde la llamada hasta la gestión integral, o los adelantos hacia la convergencia tecnológica, entre otros.

Mobile World Capital Barcelona

Mobile World Capital Barcelona impulsa la transformación móvil y digital de la sociedad, con el objetivo de mejorar la vida de las personas a nivel global.

Con apoyo público y privado en Barcelona, Catalunya y España, MWCapital trabaja en tres áreas: Capacitación de nuevas generaciones, profesionales y ciudadanos en el uso de tecnologías digitales; transformación digital de la industria; y la aceleración de la innovación a través del emprendimiento digital.

Nuestros programas están transformando positivamente la educación, la industria y la economía.

MWCapital acoge Mobile World Congress y organiza 4 Years From Now [4YFN], la plataforma de negocios para la comunidad de startups. 

Horario Exposición:

24 noviembre 2016 – 1 septiembre 2017

 

De lunes a sábado

 

10:00h a 14:00h (Grupos con reserva)

 

16:00h a 21:30h

 

Entrada gratuita

 

El último turno del Virtual Escape Room

acaba 30 minutos antes del cierre

 

Para más información:

reservas@mobileworldcentre.com

 

Exposiciones y actividades destacadas

25/11/16

A MOBILE STORY, una muestra sobre el impacto de la tecnología en nuestro día a día


Todos somos nativos tecnológicos. Los smartphones son una extensión más de nuestro propio cuerpo, los utilizamos cada día de forma intensiva y casi compulsiva, pero... ¿sabemos realmente cómo funcionan o qué hay detrás de cada uso que hacemos? L...

25/11/16

Reserva Gratis tu plaza para el Virtual Escape Room


La exposición A MOBILE STORY es una iniciativa de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, en colaboración con Movistar, y con la participación de Eurecat, el centro tecnológico de Cataluña, y la empresa Advanced Le...