LUCENT KIDS
Selected Works (2013-14)

Lucent Kids es un colectivo de artistas jóvenes, nacidos tras la revolución digital, en búsqueda de una nueva estética. Están interesados en futuros nostálgicos, collage experimental y estéticas improbables que derriban estándares y expectativas. Fundado en 2013 por el artista griego de 16 años David Marinos, el colectivo muestra sus obras en la plataforma Tumblr e incluye piezas creadas en GIF en neón, PNG y fotografía. 

David Marinos (GR)

Desde muy joven David Marinos, nacido en 1998, se ha centrado en la búsqueda de nuevas formas de expresión. Con base entre Atenas y Bulgaria, el artista trabaja continuamente para encontrar su propia estética y lenguaje. Su exploración incluye estratificaciones, colores, texturas, emociones y mucho más. En 2013 David fundó Lucent Kids.

Dom Sebastian (UK)

Dom Sebastian, nacido en 1995, es un artista y diseñador británico, en la actualidad está estudiando diseño gráfico en Central Saint Martins, London. A Dom le gusta mezclar distintas disciplinas, como el diseño de moda, el diseño gráfico, la fotografía o la música, sin limites.



lucent.co.vu #meditativo #web #glitch #collage