miércoles
14/02
09:30h A 12:00h
Acceso gratuito, con registro
Plazas disponibles
Conferencia
miércoles 14/02 09:30 h
Presentación CRAASH Barcelona

El 14 de febrero tendrá lugar la presentación oficial de CRAASH Barcelona, la nueva iniciativa de Biocat que consiste en un programa de 12 semanas de duración. La iniciativa nace con el objetivo de apoyar a los equipos de investigación europeos para que consigan un lanzamiento exitoso al mercado de sus innovaciones de dispositivos médicos, diagnóstico e-health y digital health que contribuyan a una mejora de la salud y la atención al paciente.

Los equipos transfieren su investigación al mercado guiados por mentores expertos del CIMIT (Boston), la aceleradora de salud con más experiencia a nivel mundial. En 15 años, el CIMIT ha acelerado con éxito más de 600 proyectos healthtech, ha duplicado la tasa de comercialización y ha reducido a más de la mitad el tiempo a la fase siguiente. Los equipos también validarán su proyecto en algunos de los mejores ecosistemas de salud en EEUU(Boston) y Europa (Barcelona, París, Delft).

CRAASH Barcelona es un bootcamp de EIT Health, el mayor consorcio de salud europeo, y está organizado por Biocat en colaboración con CIMIT. Es uno de los programas insignia de Moebio, la iniciativa de aceleración e innovación  de Biocat.

El acto contará con la participación de representantes del ecosistema de Boston, del consorcio europeo EIT Health y de la BioRegión de Cataluña.

La presentación será en catalán, excepto las presentaciónes que harán CIMIT y EIT Health que serán en lengua inglesa.

Más información
• Evento restringido, acceso sólo con registro previo online
• Para más detalles, envía un correo electrónico a jperez@biocat.cat

Acceso gratuito, con registro
Plazas disponibles