martes
21/03
09:45h A 12:45h
Acceso gratuito, con registro
Plazas disponibles
Conferencia
martes 21/03 09:45 h
Jornadas "Comerç Increïble" - Dia 1

En el marco de la semana del comercio se realizarán en el auditorio de la 2ª planta, entre las 9:30 y las 12:30 horas, las sesiones de “Comerç Increïble”.

Mediante ponencias, presentaciones y mesas redondas de 15 a 45 minutos, se reflexionará y se debatirá sobre los temas de más interés para el comercio, compartiendo recursos para fortalecer la competitividad de la empresa, con una pausa café para interactuar y compartir experiencias.

Paralelamente a las sesiones, tendrán lugar actividades interactivas donde los participantes podrán conocer y participar en diferentes propuestas, dentro del Tecnoespai.

En el Tecnoespai, ubicado en el vestíbulo de la 2ª planta, antes de la entrada al Auditorio Movistar, se darán a conocer diferentes agentes tecnológicos que ofrecerán y explicarán las ventajas de la Digitalización.

AGENDA 21 DE MARZO

Día de la Transformación digital del comercio

09:45 h  Bienvenida

10:00 h  El mundo digital, la gran oportunidad del comercio físico. Ponencia del Sr. Nic Olivé (Please)

10:45 h Presentación del Programa para la transformación digital del comercio. Sra. Muntsa Vilalta, directora general de Comerç

• A partir de las 11:00 horas, esta presentación tendrá continuidad en la 1ª planta con la demostración de la Autodiagnosi TIC per a empreses de comercio i servicios en que de una manera ágil, sencilla y rápida se podrá identificar la madurez digital de la empresa.

11:00 h Pausa café networking

11:15 h Mesa redonda: Innovar con sentido. ¿Cómo será la tienda del futuro más inmediato? Empresas que apuestan por la transformación digital nos explicarán sus experiencias.

Con la participación de:
Sr. Jordi Pascual (UDON)
Sr. Josep Maria Turú (Alfil.be)
Sr. Ernest Costafreda (Costalamel)
Modera: Sr. Andreu Bru (PIMEC)

Más información en: http://www.ccam.cat/ca/Cos/areesactuacio:comerc:setmana_comerc_2017

 

ADEMÁS

De 9:30 a 21:30 disfruta de Tours Virtuales 360º a Mercados Municipales, donde podrás poner a prueba tus sentidos, paseando por el interior de los diferentes mercados de Cataluña, entre sus paradas y productos. (Planta 0)

Acceso gratuito, con registro
Plazas disponibles