sábado
20/05
09:30h A 14:00h
Acceso gratuito, con registro
Plazas disponibles
Conferencia
sábado 20/05 09:30 h
4 Sessions - Mayo 2017

Una nueva cita con el equipo de [T]echdencias para actualización en temas tecnológicos. En esta sesión:

UNA APP PARA DOMINARLOS A TODOS. UN CÓDIGO ÚNICO PARA ATARLOS A .Net

Cuando desarrollamos una aplicación, queremos que el mayor número de personas pueda acceder a ella. Sin embargo, en el ecosistema .Net, desarrollar una aplicación de escritorio para los tres sistemas operativos mayoritarios (Windows, MAC y Linux), era una tarea complicada, solo posible si utilizábamos la plataforma Mono.
Sin embargo, con la llegada de .Net Core, se abre un nuevo mundo de posibilidades, al poder ejecutar código .Net en cualquier plataforma de forma nativa.
En esta charla, veremos cómo crear una aplicación multiplataforma utilizando .Net Core con  una interfaz web, y cómo empaquetarla para que se ejecute de forma transparente en Windows, Linux o MAC utilizando Electron.

¿Estás preparado para escribir un código único y dominarlos a todos?


DEPLOY DE APLICACIONES UNIVERSAL SIN STORE CON POWERSHELL

Se hace una demostración de cómo crear y programar una infraestructura básica y sencilla para el despliegue automatizado de aplicaciones UWP utilizando powershell. Y funciona...


INTEGRACIÓN CONTINUA CON DOCKER Y JENKINS

¿Habéis oído alguna vez el: "en mi ordenador funciona, pero al subirlo a producción peta"? En esta presentación olvidaremos esta frase.
La integración continua ha llegado para quedarse, ¿qué tal si le echamos un ojo y evitamos dolores de cabeza?


GIVE ME THE POWER(POINT)!

Bienvenidos a la metacharla: la charla que presenta cómo hacer la presentación de una charla con PowerPoint. Funciones básicas, trucos, normas, aberraciones y otras claves para que tu PPT no acabe contigo antes de que tú acabes con ella. Si quieres ver código, esta no es tu charla. Eso sí, si lo que buscas es sacarle partido a Power Point, resolver dudas sobre cómo usarlo, aprender trucos que te harán la vida más fácil, o si no has entendido ni papa de esta sinopsis, harías bien en no perdértela. Give me the Power(Point)!

Acceso gratuito, con registro
Plazas disponibles