Tú eres el protagonista de Juego de Tronos 20-28/07

Comparte o envía la noticia
18 jul 2017
Tú eres el protagonista de Juego de Tronos 20-28/07
¡Siéntete el rey de los 7 reinos! Ven a sentarte en el Trono de Hierro y compártelo en Facebook, podrás ganar atractivos regalos. El trono de Hierro te espera en el Espacio Movistar de Mobile World Centre

La séptima temporada de Juego de Tronos ya ha llegado a Movistar+. La gran guerra ya está aquí. Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra, y ya está aquí.

Los Stark, los Targaryen, los Lannister y los Baratheon se adentran en la gran guerra, Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Cersei Lannister, Petyr Baelish o Tyrion Lannister son los candidatos a ocupar el Trono de Hierro, pero antes que ellos lo puedes hacer tú.

Del 20 al 28 de julio (ambos incluidos) tú serás el protagonista de Juego de Tronos en el Trono de Hierro. Acércate a nuestro Espacio Movistar, y siéntete el rey o reina de los 7 reinos. Participa en el concurso y consigue la 2ª temporada completa de Juego de Tronos en BluRay o el libro "Tormenta de Espadas" Canción de Hielo y Fuego/3.

CÓMO PARTICIPAR

Acércate al Espacio Movistar de Mobile World Centre entre el 20 y el 28 de julio (ambos inclusive), de 11 a 14h o de 17 a 20h, y:

1. Pide que te hagan una foto en el Trono de Hierro o con la cabeza de dragón de Juego de Tronos. Procura que sea original y/o divertida.

2. Sube la foto como respuesta a la publicación en nuestra página de Facebook, que realizaremos el 20 de Julio de 2017.

3. Asegúrate de haber hecho "Me Gusta" en la página de Facebook de Mobile World Centre.

Una vez finalizado el plazo de participación del concurso, un jurado formado por personal de Mobile World Centre se reunirá para decidir los 2 ganadores del concurso:

- Premio a la fotografía más original: Libro "Tormenta de Espadas".

- Premio a la fotografía más divertida: 2ª temporada completa de Juego de Tronos en BluRay.

Puedes consultar las bases de este concurso antes de realizar tu participación en Mobile World Centre o en este enlace.



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.