Vive el basket en Mobile World Centre 08-15/03

Comparte o envía la noticia
09 mar 2017
Vive el basket en Mobile World Centre 08-15/03
¿Quieres echar unas canastas con los jugadores del Divina Seguros Joventut y el FC Barcelona Lassa? Ven, pregunta a y te informaremos de cómo conseguirlo.

El domingo 19 de marzo se celebra el derby de la ACB entre el Divina Seguros Joventut y el FC Barcelona Lassa en el Pavelló Olímpic de Badalona.

Del 8 al 15 de marzo ven al Espacio Movistar de Mobile World Centre y consigue una plaza para "echar unas canastas" con jugadores del Divina Seguros Joventut y el FC Barcelona Lassa. Y si no consigues plaza, puedes venir a conseguir hacerte fotos con ellos el 15 de Febrero a las 17 horas.

CÓMO PARTICIPAR

De 11 a 14 h y de 17 a 20h encontrarás una canasta instalada en el Espacio Movistar. Tendrás 3 oportunidades para encestar. Si lo haces podrás conseguir una plaza individual para jugar en nuestro espacio con los jugadores el miércoles 15 de marzo.

Puedes consultar las bases de participación en este concurso en el Espacio Movistar o aquí.

Además, también tienes oportunidad de conseguir 1 de las 3 plazas adicionales si durante el mismo período contratas Movistar Fusión+ 2 Premium o Fusión+ 4 Premium en Mobile World Centre.

ENCUENTRO CON JUGADORES

El miércoles 15 de marzo a las 17 horas instalaremos un campo de juego en el Espacio Movistar, y los ganadores podrán echar unas canastas con Albert Miralles del Divina Seguros Joventut y Justin Doellman del FC Barcelona Lassa.

Posteriormente los jugadores atenderán al público asistente con quién se harán fotos.

¡A jugar! 



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.