Velvet Colección de Movistar+ en MWCentre 20-27/09

Comparte o envía la noticia
20 sep 2017
Velvet Colección de Movistar+ en MWCentre 20-27/09
Conoce en exclusiva el vestuario de los protagonistas de la nueva temporada de Velvet de Movistar+

Velvet está de vuelta con Velvet Colección el 21 de septiembre en Movistar+. El universo Velvet se reinventa con nuevas historias y se traslada a Barcelona con la apertura de nuevas galerías y la presencia de nuevos personajes.

Para que puedes conocer más sobre Velvet Colección, del 20 al 27 de septiembre (ambos incluidos) podrás visitar el vestuario de los protagonistas en el Espacio Movistar de Mobile World Centre.

Una ocasión única en la que encontrarse con:

- El vestido de cóctel dorado con pedrería de Marta Hazas (Clara Montesinos). Del capítulo 1, es el vestido con el que Clara acude a la presentación del desfile de la primera colección de Velvet BCN.
Es un vestido de cóctel, semi largo con cuello Halter y pedrería. Realizado a medida por el taller de la serie.

- El vestido de calle amarillo verdoso sin mangas y con botones de Marta Hazas. Del capítulo 5. Utilizado por Clara para ir a trabajar.
Es un vestido vintage de piqué blanco con estampación vegetal en amarillo. Es un vestido auténtico de la época adquirido para la serie.

- El conjunto de blazer y pantalón de Enrique Otegui (Diego Martín). Del capítulo 3. Vestido para trabajar como jefe de la agencia de comunicación Otegui.
Chaqueta de lana fría de rayas multicolores. Pantalón de lino crudo. realizado en los talleres de Cornejo.
Polo de rayón color caldera vintage.

- El conjunto de cuerpo beige sin mangas y minifalda naranja de Paloma Oliver (Marta Torner). Aparece en el capítulo 8. Para una jornada de trabajo como secretaria de las galerías Velvet.
Conjunto 2 piezas en lana de color crudo y caldera. Falda caldera y top en lana beige rematada con lazo y vivo en color caldera. Realizado por el taller de la serie.

- El conjunto rojo de vestido y chaqueta de Ana Rivera (Paula Echevarría). Un ‘dos piezas' rojo que aparece en el capítulo 2. Es el vestido con el que Ana se despide de Barcelona.
Es un vestido con chaqueta a juego en lino rojo, realizado a medida en los talleres de Cornejo.

- El uniforme azul de las dependientas de las galerías. El uniforme de dependienta de las galerías Velvet es una creación para esta nueva temporada. Se trata de un pichi de lana azul cobalto, se completa con una camisa blanca con gran lazada al cuello. El uniforme se completa con una chapita identificativa con el apellido de la empleada.

Si eres fan de Velvet, esta es tu oportunidad.

Además durante el mismo período puedes conseguir diferentes obsequios si visitas y realizas alguna de las transacciones en el Espacio Movistar de Mobile World Centre.



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.