Una Ventana a Mobile World Congress 2017

Comparte o envía la noticia
14 feb 2017
Una Ventana a Mobile World Congress 2017
Por 4º año consecutivo en Mobile World Centre te acercamos novedades del MWCongress para que vengas a verlas al centro de Barcelona, hasta el 4 de Marzo. ACCESO LIBRE

Mobile World Centre volverá a ofrecer por cuarto año consecutivo una programación especial coincidiendo con el Mobile World Congress para acercar al ciudadano innovaciones en tecnología móvil.

Para 2017, la muestra se concentra en la semana que comprende del 27 de Febrero al 4 de Marzo.

Los principales fabricantes del sector móvil expondrán una selección de novedades que presentarán simultáneamente en el Mobile World Congress.

Con la iniciativa "Mobile World Centre, Una Ventana a MWCongress", Telefónica y la Fundación Mobile World Capital Barcelona harán posible a los ciudadanos asomarse al congreso y conocer en directo las últimas primicias en tablets, smartphones y wearables de:

Samsung       Huawei     LG    

 

Motorola    Alcatel   HiSense

 

Mobile World Centre seguirá ofreciendo acceso libre a esta muestra como el resto del año, si bien se controlará el aforo.

Las compañías contarán con zonas de exposición especiales y exclusivas en el Espacio Movistar de la Planta 0, con promotores propios que explicarán las características y novedades de los productos, desarrollando también pruebas tecnológicas para mostrar la innovación de los dispositivos.

A MOBILE STORY Y VIRTUAL ESCAPE ROOM

Coincidiendo con esta edición, en la planta 1, Exposición de Mobile World Capital, se podrá seguir visitando la exposición A MOBILE Story, una muestra sobre el impacto de la tecnología en nuestro día a día, que finaliza con una reto de Realidad Virtual Inmersiva, el Virtual Escape Room, un juego que plantea resolver una situación de escape mediante realidad virtual. Se puede reservar plaza para el Virtual Escape Room AQUÍ.

 

SORTEO

Como en ocasiones anteriores, se realizará también un sorteo de dispositivos de los fabricantes presentes en la exposición. Si quieres conocer los detalles de este sorteo haz clic aquí o en la imagen.

¿Quieres saber más?

El lunes 27 de febrero tendrás toda la información en nuestra web, y a todos los fabricantes en nuestro espacio. ¡No te lo pierdas!
 



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.