Atrás

Vive Streetviú de #0 en Mobile World Centre

Comparte o envía la noticia
08 mar 2017
Vive Streetviú de #0 en Mobile World Centre
Vive en Realidad Virtual 360º el programa de #0, Streetviú, y su episodio de Barcelona en el Espacio Movistar

Streetviú, el alma de la ciudad, de #0, es una nueva serie que muestra el pasado y presente de seis calles españolas empleando la última tecnología audiovisual,  a través del testimonio de sus vecinos así como de historiadores, cronistas, músicos, quiosqueros, fotógrafos, cocineros, guardias o arquitectos. En definitiva, de todos aquellos que las transitan y les dan vida.

Cada jueves el espectador se convierte en voyeur, en testigo único de historias que hablan del alma de la ciudad y de su memoria, en un relato de corte costumbrista enriquecido con la última tecnología audiovisual: el hyperlapse que introduce la localización o la rotación 360º que muestra cada detalle.

Si el espectador se queda con ganas de más, podrá acudir a Cerotube, el canal de Youtube de #0, para ver los videoclips en 360º que permiten realizar una auténtica inmersión en lugares emblemáticos de nuestra geografía.

Además, este contenido 360º estará disponible en nuestro Espacio Movistar (planta 0) para que todos los asistentes a la muestra puedan vivir la inmersión, de forma gratuita, a través de gafas de realidad virtual.

BARCELONA, PROTAGONISTA DE ‘STREETVIÚ'

Barcelona es la protagonista de la entrega que se estrena en exclusiva el jueves 9 de marzo, a las 22:00h, en #0 (dial 7) de Movistar+. En este episodio y bajo el título ‘GRACIA, EL PASEO DEL MODERNISMO', Streetviú realiza un retrato de la avenida más concurrida de España y una de las más lujosas de Europa. Con 35.000 peatones al día, el paseo de Gràcia fue inaugurado en 1827. Un barón, un conde, una estrella de la radio, el peluquero del Rey y el peor grupo del mundo se rinden ante ella.

Y, ADEMÁS, CONTENIDOS EN 360º DE LA CIUDAD CONDAL

Más de un millón de personas visitan cada año Barcelona para conocer las grandes obras de un arquitecto diferente, Antoni Gaudí, el padre del modernismo catalán. Las formas ondulantes de La Pedrera no pasan desapercibidas para los turistas. Pero, ¿cómo es la vida en histórico edificio construido hace más de un siglo para la familia Milà? Este visión en 360º del piso de época constituye un viaje a la Barcelona de principios del siglo XX.

VISTAS INFINITAS

La terraza más fotografiada de Barcelona con uno de los mejores directos del panorama musical español. Carreteras infinitas, uno de los temas de lanzamiento del último álbum de Sidonie, ameniza la tarde de los turistas que tratan de comprender las formas delirantes de las chimeneas de La Pedrera y la inspiración de Gaudí.

Más información en: www.movistarplus.es/cero/streetviu



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.