Atrás

Sé protagonista del cartel de “La La Land” 10-20/05

Comparte o envía la noticia
09 may 2017
Sé protagonista del cartel de “La La Land” 10-20/05
Consigue un pack de premios imitando a los protagonistas de la película La La Land, ya disponible en Movistar+

Desde el miércoles 10 de mayo Movistar+ tendrá disponible la premiada película "La La Land".  Por ello, desde el 10 al 20 de mayo, tendrás la oportunidad de conseguir un pack de premios de Movistar+, participando en la actividad que se ha preparado para la ocasión.

CÓMO PARTICIPAR

1. Acércate al Espacio Movistar de Mobile World Centre donde encontrarás una imagen gigante del cartel de la película, con unos maniquíes con los trajes de los protagonistas de la película.

2. Pide que te hagan una foto en pareja imitando el cartel original de la película.

3. Sube la fotografía como respuesta a esta publicación de Facebook.

Una vez finalizado el período de participación, un jurado de Mobile World Centre escogerá la fotografía que reproduzca más fielmente el cartel de la película, que resultará premiada.

Consulta las bases de participación en este concurso en el Espacio Movistar o en este enlace.

HORARIO

Participa en este concurso de lunes a sábado de 11 a 14 h y de 17 a 20 h.

PREMIO

El ganador del concurso resultará premiado con un pack de productos de Movistar+ consistente en: 1 Mochila, 1 Altavoz y 1 paraguas.

 

SOBRE "LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS (LA LA LAND)"

Dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastián (Ryan Gosling), un músico de jazz se gana la vida tocando en sucios bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mia y Sebastián estallan. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos. Ganadora de 6 Oscar: mejor actriz a Emma Stone, mejor dirección a Damien Chazelle, mejor BSO, mejor canción, mejor fotografía y mejor diseño de producción.

La puedes ver desde el 10 de mayo en Movistar+ > Cine > Alquiler de Movistar+.

 



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.