Atrás

Nuevos Cursos en la Escola Mobile World Centre

Comparte o envía la noticia
25 abr 2017
Nuevos Cursos en la Escola Mobile World Centre
La Escola Mobile World Centre amplía su catálogo de cursos gratuitos para ofrecer nuevos contenidos a niños y mayores.

La Escola Mobile World Centre amplía su catálogo de cursos gratuitos para ofrecer nuevos contenidos a niños y mayores.

LOS MÁS PEQUEÑOS VUELVEN A LA ESCOLA

Gracias a la colaboración con Talentum Schools, l'Escola volverá a ofrecer talleres para que los más pequeños de la casa puedan iniciarse en el mundo de la tecnología.

Con contenidos adaptados a diferentes grupos de edad, en los talleres del mes de mayo los niños y niñas podrán explorar las posibilidades que ofrece la Realidad Aumentada y desarrollar su creatividad con fotografía digital desde el móvil. A lo largo de próximos meses y siempre en horario de fin de semana (viernes y sábados), la Escola completará esta oferta con cursos sobre programación, diseño o identidad digital en Redes Sociales.

En palabras de la responsable de la Escola Mobile World Centre, Eva Álvaro: "Sabemos de la gran preocupación de los padres por el uso de las redes sociales que hacen sus hijos pre-adolescentes y adolescentes  por lo que programaremos próximamente cursos en los que puedan participar conjuntamente padres e hijos, en los que intentaremos que todos sean conscientes de todo lo que aportan las redes sociales, pero también de las precauciones que debemos tomar para realizar un uso responsable de las mismas". En ese sentido, la Escola cuenta con la colaboración y la experiencia de los responsables de Pantallas Amigas, que han ofrecido el uso de sus contenidos audiovisuales en los que trabajan conceptos como identidad digital, privacidad o ciberacoso.

NUEVOS CURSOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

La Escola Mobile World Centre evoluciona mes a mes su programación para ofrecer a todos los alumnos la posibilidad de aprender cada tarde un poco más sobre tecnología.

A los cursos ya consolidados en nuestro catálogo sobre sistemas operativos móviles, aplicaciones, redes sociales, etc, hemos ido sumando talleres como "Privacidad y Ciberseguridad en la red", "Introducción a la Realidad Aumentada", "Matemáticas fáciles con el Móvil" o "Accesibilidad de terminales móviles para personas con capacidades diferentes".

Además se quiere ofrecer contenidos interesantes para el segmento profesional. Se está trabajando para que próximamente se pueda contar con cursos de "Marca Personal", "Uso de Redes Sociales para encontrar trabajo", "Uso de Machine Learning para el análisis de Datos" o "Introducción al Business Intelligence con Power BI", gracias a la colaboración de la Escola con profesionales externos expertos en estas materias.

La Escola Mobile World Centre ofrece cada mes alrededor de 40 actividades diferentes y gratuitas a las que acuden aproximadamente 500 alumnos.
 



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.