Music+Arts: nuevas realidades digitales

Comparte o envía la noticia
13 oct 2014
Music+Arts: nuevas realidades digitales
Nuevas experiencias en Mobile World Centre
¿Conoces todo el potencial de los últimos avances tecnológicos? ¿Quieres saber cómo ha afectado el mundo digital a sectores tan específicos como la música, el arte o el gaming?

Mobile World Centre comienza un nuevo curso con una programación en la que se incluirán exposiciones temporales y muestras temáticas que te permitirán conocer diferentes innovaciones artísticas y tecnológicas, así como participar en distintos procesos creativos. Este nuevo formato de experiencias se basará en la interacción y la participación directa entre creadores, ciudadanos e industria. ¿Te animas a participar?

A partir del próximo 21 de octubre, los ciudadanos que visiten Mobile World Centre podrán disfrutar de la experiencia Music and Arts. Esta nueva exposición, organizada en colaboración con Alfa-ville, contará con una muestra central titulada "Nuevas Realidades" y un programa de actividades paralelas compuesto por seminarios de arte y música, conciertos audiovisuales y talleres infantiles para aprender música mediante dispositivos móviles impartidos por músicos profesionales.


Además, dentro de todas las actividades programadas, Music and Arts contará también con la colaboración de eventos como el Festival Internacional de Cine Beefeater In-Edit, que trasladará su área profesional –el In-Edit Fast-Forward- a Mobile World Centre para que empresas tecnológicas con proyectos vinculados a los sectores musical y audiovisual puedan probarlos en directo con el público.

El arte y la cultura digital también tendrán un espacio destacado en toda la programación con el objetivo de fomentar la interacción del espectador con las nuevas formas de expresión artística marcadas por los avances tecnológicos. Music and Arts tendrà un cartel compuesto por algunos de los artistas más innovadores de la creatividad digital actual, como Mar Canet y Varvara Gulijaveva, Universal Everything y Ryoichi Kurokawa.

Pero no todo acaba aquí, a partir del mes de diciembre podrás disfrutar de una nueva experiencia en la que te mostraremos las últimas novedades del mundo del gaming. Cada muestra temática se llevarà a cabo con la participación autores y expertos de prestigio internacional que te propondrán retos creativos para que puedas entender y experimentar la transformación Mobile que se está llevando a cabo a tu alrededor. ¿Te lo vas a perder?



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.