Atrás

Deslízate por Aramon sin moverte del Espacio Movistar. 15-25/02

Comparte o envía la noticia
08 feb 2017
Deslízate por Aramon sin moverte del Espacio Movistar. 15-25/02
Del 15 al 25 de Febrero deslízate por las montañas de Aramon sin moverte del corazón de Barcelona. Sólo en el Espacio Movistar de MWCentre.

Del 15 al 25 de Febrero deslízate por las  montañas de Aramon sin moverte del corazón de Barcelona gracias a Movistar.

Siente el aire frío de las montañas, el roce de la nieve con los esquís, el ambiente de las estaciones de esquí de Aramon sin salir de Mobile World Centre, gracias a la tecnología de Realidad Virtual VR360. Colócate en la caseta de salida, ponte las gafas VR360, ¡y velocidad!.

HORARIO

Esta actividad estará disponible de 11 a 14h y de 17 a 19h, con acceso libre, no es necesario realizar ninguna reserva previa.

ADEMÁS

Además, si durante el mismo período contratas Fibra 300 Mb en el Espacio Movistar de Mobile World Centre, te obsequiarán con 2 forfaits para esquiar en cualquiera de las estaciones del grupo Aramon.
Y todos aquellos que durante el mismo período contraten en el Espacio Movistar de Mobile World Centre Movistar Fusión+ 4 Premium, optarán a conseguir UNA NOCHE en el BALNEARIO de PANTICOSA en régimen de Alojamiento y Desayuno.

 

 

¿Quieres emociones más fuertes?

Puedes completar tu visita a Mobile World Centre visitando la exposición A MOBILE Story, una exposición iniciativa de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, en colaboración con Movistar, con la participación de Eurecat, y la empresa ALS, que gira la reflexión sobre la evolución de la tecnología móvil y los avances digitales más importantes de la historia contemporánea.

A MOBILE Story está dividida en 10 instalaciones que te ayudarán a comprender  presente y futuro la transformación de las industrias inteligentes, las profesiones del futuro, la evolución de los dispositivos móviles, o los avances hacia la convergencia tecnológica.

A MOBILE Story finaliza con un "Virtual Escape Room", un juego con las últimas tecnologías de Realidad Virtual inmersiva, en el que tendrás la oportunidad de salvar a nuestra civilización si consigues resolver el reto que se propone.

Puedes reservar GRATUITAMENTE tu plaza para vivir la experiencia del Virtual Escape Room AQUÍ.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.