Atrás

Ven y consigue descuentos del 20% para el festival Cara•B 2018

Comparte o envía la noticia
10 ene 2018
Ven y consigue descuentos del 20% para el festival Cara•B 2018
Movistar se estrena como colaborador del Festival Cara•B 2018 y te ofrece descuentos y muchas más sorpresas

Movistar se estrena como colaborador del Festival Cara•B 2018 y para celebrarlo, entre otras sorpresas todavía por desvelar, se han depositado tote bags exclusivas del festival con bonos descuento del 20% en las entradas, en el Espacio Movistar de Mobile World Centre*

Además, encontrarás estos bonos descuentos en las tiendas Movistar de Fontana (Gran de Gràcia, 138-151) y Muntaner (Diagonal, 570) de Barcelona*.

El Cara•B, festival de cultura musical independiente y underground de Barcelona, llegará a su cuarta edición los días 16 y 17 de febrero de 2018 en la Fabra i Coats - Fàbrica de Creació. El festival se posiciona como el principal escaparate de las tendencias musicales y los sonidos alternativos más frescos del momento.

El cartel de viernes estará compuesto por los principales estandartes de la nueva ola de música urbana, con Dellafuente, Locoplaya, Ms Nina, Steve Lean, Mueveloreina, Damed Squad, Tita Desustance y una sorpresa aún por desvelar. El sábado será el turno del rock, pop, garage y electro-trash, de la mano de Pony Bravo, Los Ganglios, Hidrogenesse, El Último Vecino, Las Robertas, Esteban & Manuel y una incógnita más por anunciar.

A través de los directos de una exquisita selección de las propuestas musicales que actualmente incendian las escenas independientes, el Festival Cara•B llega a su 4ª edición consolidado como un proyecto integral con una visión de 360º que aborda la creación artística vinculada a la música desde todos sus ángulos, con un programa que a lo largo de sus cuatro años de trayectoria ha incluido, además de conciertos, proyecciones, festival de videoclips, exposiciones y gastronomía.

Consulta toda la programación del festival en festivalcarab.com

*Hasta agotar existencias



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.